fbpx
International School

PROFESORES

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE INTERNATIONAL SCHOOL

_________

Contamos con un gran número de docentes altamente capacitados, que han sido seleccionados bajo un riguroso proceso. Los cuales tienen como propósitos impartir sus conocimientos de manera eficiente a cada uno de nuestros estudiantes y revolucionar cualquier paradigma de la educación.

Rectora

María Concepción Romo Hanan (Miss Conchita)

Nacida en California (Estados Unidos), actual rectora y fundadora de International School. Con más de 65 años de experiencia en el ámbito docente, ha forjado un legado de amor y excelencia en el quehacer educativo. En 1970 dio vida a esta Unidad Educativa con el propósito de formar a los líderes del futuro no solo en conocimientos sino también en valores mediante su filosofía, didáctica y ejemplo.

Directora General

Mercedes Concepción Sánchez Váscones (Miss Mechita)

Para continuar con el legado de la familia y seguir su vocación, obtuvo el título de Licenciada en Ciencias de la Educación con concentración en Educación Especial Bilingüe y posteriormente la acreditación como Magister en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos con el fin de cumplir fielmente el propósito de educar para la mejora de la sociedad. Ha liderado varios proyectos educativos, entre ellos, la Unidad Educativa Soler Lux Dei de la cual es fundadora y parte del directorio.

Directora de la Sección Secundaria

Julie Guerrero Franco

Magister en Liderazgo y Gestión Educativa, cuenta con 2 carreras universitarias que avalan su trayectoria: Licenciada en Educación Superior e Ingeniera Comercial. Ha colaborado en International School desde hace más de 30 años. Su capacidad de dirigir y liderar se ha visto reflejada en los excelentes resultados que nuestros estudiantes de la sección Secundaria han obtenido en diferentes eventos estudiantiles, así como también en su vida profesional post graduados en territorio nacional e internacional. Todos los méritos que como Unidad Educativa logramos se deben al trabajo en equipo y el compromiso por dar una educación de calidad.

Directora de la Sección Primaria

Sandra Baquerizo Segovia

Con profunda vocación y espíritu maternal se ha ganado el cariño y admiración de los estudiantes más pequeños de nuestra Sección Estrellitas y de las familias que confían en su trayectoria docente ejercida por más de 35 años en International School. Sus títulos de Licenciada en Ciencias de la Educación y Magister en Liderazgo y Gestión Educativa reafirman su impecable carrera educativa y su compromiso por brindar a nuestros niños y niñas, generación tras generación, una educación con pedagogía e innovación.