ACTA: ACOMPAÑAMIENTO A INAUGURACIÓN DE AÑO LECTIVO SISTEMA UNO

En la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Ximena al 2 días de Mayo del 2013, siendo las 08h00 horas, SISTEMA UNO INTERNACIONAL acompaña a Inauguración el año lectivo 2013 – 2014, en presencia de Autoridades y Padres de Familia.

Acompañamiento a evento cívico por inicio de clases. Presentación de uno a los padres de familia de Kínder a 1ero básico.

ACTA: PRESENTACIÓN DE UNO Y REGLAMENTO LOEI A PADRES DE FAMILIA

En la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Ximena a los 17 días de Mayo del 2013, siendo las 07h30 horas, en la Unidad Educativa INTERNATIONAL SCHOOL presenta reglamento LOEI y UNO INTERNACIONAL a Padres de Familias.

Presentación y explicación de los programas y procesos de UNO. Red escuela a padres de familia de 2do A 10mo, organizado en tres grupos.

ACTA: 10 DE AGOSTO

En la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Ximena el 9 de Agosto del 2013, siendo las 09h00 horas, la Unidad Educativa INTERNATIONAL SCHOOL, Rinde Homenaje al 10 de Agosto del 1809.

Con acto cívico, los estudiantes rinden homenaje a esta fecha histórica para todos los ecuatorianos, El 10 de Agosto se festeja la Independencia. En los comienzos del S. XIX, los patriotas Juan Pío Montúfar y el Doctor Francisco Eugenio de Santa Cruz y Espejo fueron quienes encabezaron los movimientos que desembocaron en el 9 de agosto de 1809, cuando un grupo de patriotas organizó, en la casa de doña Manuela Cañizares, la Junta Soberana de Quito presidida por Juan Pío Montúfar, marqués de Selva Alegre, Juan Pío Montúfar, Marqués de Selva Alegre

ACTA: JURAMENTO A LA BANDERA

En la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Ximena el 26 de Septiembre del 2013, siendo las 08h00 horas, en la Unidad Educativa INTERNATIONAL SCHOOL, se desarrolla el tradicional evento del Juramento a la Bandera.

Con la participación de todos los estudiantes de la sección secundaria, directivos, padres de familia, docentes e invitados se dio comienzo al acto.