MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Impartir el conocimiento basado en el principio universal de una educación en valores, ejecutando pedagogías vanguardistas que contribuyan al proceso formativo de las etapas inicial, básica y bachillerato, logrando seres productivos, solidarios, reflexivos y creativos.

Visión

Ser líderes a nivel internacional del valor más preciado de la humanidad "El Saber".

Mensaje de la rectora

Hoy que tenemos más de 40 años, estamos frente a una nueva generación de estudiantes, sus necesidades y exigencias son diferentes a los de nuestra era, por lo tanto, los docentes debemos ir actualizándonos constantemente para llegar a ellos dominando las estrategias necesarias.

La experiencia y sabiduría adquirida, me hace sentir que la misión destinada por Dios, es la correcta. Deseo como educadora que mis estudiantes se sientan libres de pensamientos y sentimientos basados en los principios pedagógicos y formativos inculcados en nuestra institución, que sepan elegir cómo y cuándo reaccionar sobre sus derechos y que al expresarlos tengan la auto confianza suficiente y la autoestima fortalecida.

Cuando cumplimos 25 años dije una frase para un anuario, hoy por hoy que tenemos 46 años la repito orgullosamente: “Si volviera a nacer sería lo mismo ya que hay mil maneras de ayudar al ser humano, la mía es educar”

MARÍA CONCEPCIÓN ROMO HANAN
RECTORA